Otras soluciones con DevoluIVA

DevoluIVA también está integrado en otras soluciones para gastos profesionales.

Tarjeta de empresa de CaixaBank con DevoluIVA


Tarjeta de empresa de CaixaBank con DevoluIVA

El tique (factura simplificada) no sirve para deducir el IVA, ya que es necesaria una factura completa. Además, si tus empleados pierden tiques o éstos se deterioran, tampoco puedes deducirte el gasto.

Activa el servicio DevoluIVA en tu tarjeta de empresa de CaixaBank, en tu oficina habitual o a través de Línea Abierta, y podrás obtener de forma automática facturas electrónicas de tus gastos y de los de tus empleados, al pagar en cualquier comercio de la red DevoluIVA. Las tarjetas de crédito/débito de CaixaBank podrás utilizarlas también en cualquier establecimiento fuera de la red DevoluIVA.

Si todavía no tienes tu tarjeta de empresa de CaixaBank, puedes solicitarla en cualquier oficina o a través de www.lacaixa.es (concesión sujeta a criterios de aprobación de riesgo).

Por tan sólo 50€ / año
(Precio orientativo. IVA no incluido)


Más información


Exaccta Xpens con DevoluIVA


Exaccta Xpens con DevoluIVA

Ahora también puedes utilizar el servicio DevoluIVA en tu app de gestión de notas de gasto Exaccta Xpens. Sólo tienes que realizar una foto a los tiques de las consumiciones realizadas en la red de comercios DevoluIVA y recibirás las facturas electrónicas en tu portal privado.

Este servicio te permitirá tener de una forma integrada las facturas electrónicas de tus gastos profesionales y las notas de gasto. Además, podrás utilizar cualquier método de pago, ya sea con tarjeta de crédito o en metálico.

¿Quieres contratar DevoluIVA en tu app Exaccta Xpens?


Más información




Más soluciones DevoluIVA


Para Autónomos

Para Autónomos

La solución más flexible para que los autónomos puedan deducirse el 100% del IVA con todas las garantías y gestionar mejor sus gastos, con independencia del método de pago utilizado.






Leer más

Para Pymes

Para Pymes

La solución más eficiente para que las pymes puedan recuperar el 100% del IVA de los gastos profesionales de todos sus trabajadores, con independencia del método de pago que utilicen. DevoluIVA Clic también confecciona automáticamente las notas de gasto de toda tu plantilla.



Leer más

Para Grandes empresas

Para Grandes empresas

Solución para empresas con un gran volumen de gastos corporativos, con independencia del método de pago utilizado.
DevoluIVA Direct integra automáticamente las facturas electrónicas con el ERP, programa de contabilidad y gestor de notas de gastos de la empresa.


Leer más