Quiénes somos

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio,
tanto para nuestros usuarios como para nuestros comercios.

Banner Quiénes somos

Sobre DevoluIVA

DevoluIVA ofrece innovadoras soluciones tecnológicas de gestión integral de gastos corporativos y de recuperación automática del IVA nacional e internacional.

Fundada en 2010 en Barcelona, como un spin-off de VoxelGroup, DevoluIVA fue la primera solución electrónica mundial que digitalizaba al 100% la gestión de gastos corporativos y la recuperación del IVA, todo en una misma aplicación móvil.

Hemos crecido e innovado para continuar aportando valor a los procesos de gestión financieros y administrativos, con un fuerte compromiso con la eficiencia, mejora de procesos y la innovación basada en la tecnología de la información y en las necesidades de nuestros clientes.


+600.000 facturas

electrónicas emitidas en 2019 con la certificación de la AEAT y de las haciendas forales.

+60.000 comercios

adheridos a la red DevoluIVA (restauración, taxis, parkings y gasolineras).

+65.000 usuarios

+65.000 usuarios

+206 empleados

+206 empleados

2020

3ra PYME de España y 1ra en Cataluña. 2020 Best Place to Work Consulting.

Icono Award

Best workplace

Somos un magnífico lugar y compañero de trabajo y este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en el cómo hacemos las cosas como clave del éxito de nuestro negocio.

2019

4ª PYME de España y 1º de Cataluña 2019. Best place to Work Consulting

Icono Award

Best Place to Work Consulting

Nuestros valores y políticas de recursos humanos definen nuestro propósito final como empresa: crear tejido empresarial feliz. También nuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes y partners.

2019

Finalista Digital Talent

Icono Award

Accenture strategy, el economista y el observatorio de RRHH

Distinguiendo las iniciativas más relevantes en el ámbito de contribución a la transformación digital de las organizaciones.

2018

PYME más competitiva de Cataluña

Icono Award

PIMEC

Reconocidos por destacar por la mejora de nuestra productividad, el uso de la tecnología, la innovación, la creatividad y nuestro compromiso con el entorno social.

2018

PYME del año

Icono Award

Banco Santander y la Cámara de comercio de España

Promoviendo el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

2018

Finalista Digital Talent

Icono Award

Accenture strategy, el economista y el observatorio de RRHH

Distinguiendo las iniciativas más relevantes en el ámbito de contribución a la transformación digital de las organizaciones.

Nuestros Valores

Somos un equipo altamente competente y alineado con una cultura centrada en las personas. Nuestros valores #challengemaniacs,#changelovers, #peoplefreaks y #funtasticteamplayers guían la forma con la que entendemos el negocio e interactuamos con nuestro ecosistema: trabajadores, clientes, proveedores y el entorno donde convivimos

#ChallengeManiacs

Siempre estamos preparados para llevar a la compañía un paso más allá. Nuestro compromiso con la innovación nos lleva siempre a buscar nuevas vías para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.

#ChangeLovers

Siempre vemos la oportunidad detrás de cualquier cambio. Estamos convencidos de que los pequeños cambios son los que marcan la diferencia.

#PeopleFreaks

Tratamos a nuestros clientes como parte de la familia Voxel. Trabajar con y para las personas nos permite construir un ecosistema colaborativo que genera confianza y nos aporta felicidad.

#FuntasticTeamPlayers

Creemos en el poder del trabajo en equipo para conseguir grandes retos. Trabajamos como un equipo integrado y cohesionado donde cada uno es capaz de tomar decisiones de forma autónoma, compartiendo la responsabilidad y el éxito.