DevoluIVA ofrece innovadoras soluciones tecnológicas de gestión integral de gastos corporativos y de recuperación automática del IVA nacional e internacional.
Fundada en 2010 en Barcelona, como un spin-off de Voxel, DevoluIVA fue la primera solución electrónica mundial que digitalizaba al 100% la gestión de gastos corporativos y la recuperación del IVA, todo en una misma aplicación móvil.
Hemos crecido e innovado para continuar aportando valor a los procesos de gestión financieros y administrativos, con un fuerte compromiso con la eficiencia, mejora de procesos y la innovación basada en la tecnología de la información y en las necesidades de nuestros clientes.
Somos un magnífico lugar y compañero de trabajo y este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en el cómo hacemos las cosas como clave del éxito de nuestro negocio.
Nuestros valores y políticas de recursos humanos definen nuestro propósito final como empresa: crear tejido empresarial feliz. También nuestra manera de relacionarnos con nuestros clientes y partners.
Reconocidos por destacar por la mejora de nuestra productividad, el uso de la tecnología, la innovación, la creatividad y nuestro compromiso con el entorno social.
Promoviendo el desempeño de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.
Distinguiendo las iniciativas más relevantes en el ámbito de contribución a la transformación digital de las organizaciones.
Somos un equipo altamente competente y alineado con una cultura centrada en las personas. Nuestros valores #challengemaniacs, #changelovers, #peoplefreaks y #funtasticteamplayers guían la forma con la que entendemos el negocio e interactuamos con nuestro ecosistema: trabajadores, clientes, proveedores y el entorno donde convivimos
Siempre estamos preparados para llevar a la compañía un paso más allá. Nuestro compromiso con la innovación nos lleva siempre a buscar nuevas vías para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.
Siempre vemos la oportunidad detrás de cualquier cambio. Estamos convencidos de que los pequeños cambios son los que marcan la diferencia.
Tratamos a nuestros clientes como parte de la familia Voxel. Trabajar con y para las personas nos permite construir un ecosistema colaborativo que genera confianza y nos aporta felicidad.
Creemos en el poder del trabajo en equipo para conseguir grandes retos. Trabajamos como un equipo integrado y cohesionado donde cada uno es capaz de tomar decisiones de forma autónoma, compartiendo la responsabilidad y el éxito.