Icono close

Solicita una Demo gratuita

¿Te gustaría saber cuánto IVA puedes llegar a recuperar con DevoluIVA?

Campos obligatorios
Pide una Demo

Solicita una Demo



Recuperamos el 100% del IVA de los gastos de representación con el servicio DevoluIVA Direct


Número ilimitado y gratuito de licencias de nuestra app: Digitalización de documentos con certificado de la AEAT, generación automática de notas de gastos, buscador de comercios por geolocalización, control de fraude en las notas de gastos, conciliación de gastos con los pagos con tarjeta corporativa, etc.

+400.000 comercios afiliados a la red DevoluIVA, donde obtendrás automáticamente facturas electrónicas de tus gastos (taxis, parkings, restaurantes, gasolineras, peajes, comunidades de propietarios, etc).

No trabajamos con auto-factura, solo trabajamos con factura electrónica.

Disponemos de conector con todos los softwares de gestión de notas de gastos, para ofrecer a nuestros clientes el servicio de recuperación de IVA.

Portal web privado de gestión de facturas electrónicas, tiques, listados multiformato, estadísticas, control por importes y tipologías de gasto por empleado, departamento, CECO, proyecto, etc.

Asignación exclusiva de dos técnicos de afiliación de comercios.

Asignación de 1 Project Manager para garantizar el éxito de tu proyecto.

Integración personalizada con el ERP del cliente.




Cuidamos la imagen de tu empresa

En DevoluIVA no reclamamos facturas para no perjudicar la imagen de tu empresa, sino que trabajamos para afiliar los comercios donde tus empleados realizan sus gastos para poder emitir las facturas electrónicas en su nombre.

Rechazamos medidas agresivas de reclamación de facturas que dañan la imagen de las empresas y que acaban en amenazas, cruces de burofax, intervención de abogados y denuncias tributarias por acoso.

Recupera el IVA de los últimos 4 ejercicios





Dispones de una app y de un portal web privado, ambos gratuitos, donde podrás visualizar y gestionar en tiempo real todos los tiques digitalizados y facturas electrónicas emitidas, ver estadísticas, consultar y exportar diferentes tipos de listados, descargar facturas electrónicas emitidas, etc.

Asignación de 1 Project Manager para garantizar el éxito de tu proyecto.

Asignación de 2 técnicos de afiliaciones para captar a todos los establecimientos de fuera de la red DevoluIVA, en los que tus empleados hayan realizado gastos.



Solicita más información

Recuperación del IVA Internacional a través de VAT4U


Recuperación de IVA Internacional

Haz la foto a tus tiques/facturas internacionales con la APP DevoluIVA, y VAT4U se encargará de recuperar el IVA, tanto de los gastos de viajes (hotel, restaurant, taxi, car rental, etc.), como de las facturas de proveedores (eventos, ferias, seminarios, importaciones, etc.). Todo, integrado a través del portal DevoluIVA.

Gestionamos anualmente:

  • Más de 20MM€ de IVA
  • Más de 1.500 expedientes
  • Más de 450 clientes

Monitorizamos más de 2.000 normas fiscales en más de 30 países y disponemos de oficinas en Alemania, UK, Francia, Italia, Holanda, República Checa, Malta, Nigeria, Gana, Lituania, India, USA, Turquía, Japón, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. Recuperamos el IVA en cualquier país, a pesar de no disponer de oficina en él.

SII

Adaptado al SII

Recibirás toda la información necesaria para cumplimentar el SII.
Incluido en el servicio sin coste adicional.



Casos de éxito

Descubre los proyectos de digitalización y automatización de empresas líderes


Más información

Algunos de nuestros clientes:



Prescriptores DevoluIVA

Ver todos

Tenemos el apoyo y la confianza de los expertos: