Se acabó la gestión manual de tiques en papel


Tarjeta de empresa de CaixaBank con DevoluIVA

Tus clientes solo tendrán que hacer una foto a sus tiques con la app DevoluIVA y los digitalizará, con el certificado de la AEAT, y los guardará en nuestro repositorio digital durante 10 años, por lo que ya no tendrás que archivarlos ni guardarlos en papel. La información del gasto quedará digitalizada y te ahorrarás introducir a mano los datos de cada tique.



Tus clientes recuperarán más IVA



Ahorra costes al reducir tiempo de gestión

Nuestro sistema emitirá automáticamente facturas electrónicas de todos los consumos realizados en establecimientos de nuestra red (más de 40.000 restaurantes, parkings y taxis en España) para que tus clientes se puedan deducir el IVA de dichos gastos. ¡Ya no tendrán que perder tiempo en reclamar facturas!


¿Cuánto IVA puedo recuperar?



Ahorra tiempo contabilizando los gastos



Finalmente, podrás exportar un fichero Excel con toda la información de tiques digitalizados y facturas electrónicas, para que puedas importarlo en tu programa de contabilidad. La automatización de la gestión y la contabilización de los gastos de representación de tus clientes te permitirá aumentar la productividad de tu gestoría o asesoría.


Todo son ventajas con DevoluIVA


La app DevoluIVA estará personalizada con tu logo para que tus clientes lo perciban como un servicio de valor añadido ofrecido por tu empresa.

Tus clientes no perderán más tiques y podrán deducir más gastos.

Ahorrarás tiempo en clasificar tiques y contabilizarlos.

No tendrás que almacenar más tiques ni facturas en papel.

Tus clientes mejorarán su liquidez ya que recuperarán más IVA deducible.

Toda la información de los gastos y facturas de tus clientes estarán a tu disposición en un portal en el cual tú serás el administrador.



¡Así de fácil! Además, tu gestoría o asesoría podrá disfrutar gratis de todas estas ventajas del servicio DevoluIVA. Tus clientes sólo pagarán una suscripción anual de 55 € / año por usuario. ¡Infórmate ahora y podrás conseguir descuentos para tus clientes!