Restaurantes DevoluIVA para cenas de empresa

Diciembre, el mes de las cenas de empresa, ¡ya está aquí! Pero… ¿ya habéis elegido ya el restaurante?

Seleccionar restaurante puede ser una tarea un pelín más complicada de lo que pueda parecer. El objetivo es que todos se lo pasen genial, así que hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de escoger el restaurante ideal para vuestra cena): capacidad de la sala, dietas varias, zona de baile…

En DevoluIVA, os hemos preparado una selección de restaurantes con servicio DevoluIVA entre miles de establecimientos de la red DevoluIVA. Restaurantes espectaculares con chefs reconocidos mundialmente en locales con una decoración… y con espacio para bailar 😉

En Madrid, puedes optar por El Barril de las Letras, Colonial Norte o Vi Cool Huertas & Lagasca; en Barcelona, por Shoko o Roca Bar Hotel Omm; en Valencia, por el restaurante Apicius. En Bilbao, también contáis con el restaurante Colombo; en La Coruña, con Marisquería Coral; y en Girona, con Llevataps.

También podéis consultar nuestro buscador de comercios para escoger el que mejor se adapte a vuestra ubicación, precio del menú, número de comensales, etc. Y…¡A disfrutar! En DevoluIVA os facilitamos la factura electrónica automática, ahora bien, ¡el resto va a cargo de la empresa!

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.