En este momento estás viendo ¿Por qué deberíamos digitalizar la gestión de los gastos de representación?

¿Por qué deberíamos digitalizar la gestión de los gastos de representación?

  • Categoría de la entrada:Noticias

Según un estudio realizado por Forrester Consulting, es imperativo que las empresas avancen en la transformación digital de la gestión de gastos de representación.

La mayoría de los encuestados afirma que sus empresas aún usan métodos manuales para la gestión de los gastos corporativos, que no solo añaden carga de trabajo a los empleados, sino que también son difíciles de mantener en un contexto de trabajo en remoto.

El estudio también concluye que digitalizar este proceso no solo mejorará la experiencia de usuario, sino que también aumentará la eficiencia de los equipos y será una fuente de datos para tener una mejor planificación y control de gastos.

El valor añadido de DevoluIVA

En este sentido, en DevoluIVA llevamos ya varios años digitalizando la gestión de los gastos de representación de grandes empresas, pymes y autónomos. Además, también ofrecemos la recuperación automática de IVA, para que tales compañías puedan mejorar su cash flow reclamando el IVA de los gastos de representación.

Durante la pandemia, muchas empresas también han aprovechado los beneficios de DevoluIVA Back. DevoluIVA Back es un servicio que contribuye a la recuperación automática del IVA de los gastos corporativos de los 4 ejercicios anteriores, tal como permite la ley.

La digitalización de aquellos procesos que no aportan valor a las empresas será clave para la recuperación post pandemia. Optimizar los procesos internos de tu compañía te permitirá ganar en eficiencia, pero también en competitividad frente a tu competencia.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte, contáctanos aquí.