Los economistas colegiados recomiendan DevoluIVA

Estamos muy orgullosos de que el Col·legi d’Economistes de Catalunya recomienden DevoluIVA para la recuperación de IVA y la gestión de gastos profesionales.

Con más de 8.000 profesionales y 2.000 despachos vinculados dedicados a las diferentes vertientes de la economía, es una de las organizaciones profesionales más importantes de Cataluña en el ámbito de la economía y la empresa.

Al igual que ya hicieran los profesionales del Colegio de Economistas de Madrid, son colaboradores de DevoluIVA y prescriben el uso del servicio a sus colegiados.

Destacan la facilitad del uso del servicio y el ahorro de tiempo de gestión gracias a la automatización del proceso. De otro modo sería imposible, recuperar el 100% del IVA de los gastos profesionales.

Cada día más profesionales se suman a DevoluIVA.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros!

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.