Por qué los colectivos profesionales eligen DevoluIVA

Os contamos qué colectivo profesional es el último en unirse a DevoluIVA para gestionar de forma eficiente sus gastos profesionales: ¡Texfor, La Confederación de la Industria Textil!

Texfor representa a las empresas textiles españolas que fabrican o comercializan tejidos para los mercados del vestuario, del hogar y de usos técnicos e industriales. Miles de profesionales del sector textil se han de desplazar y realizan gastos profesionales para desempeñar su actividad en busca de proveedores y clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Por eso, la Confederación de la Industria Textil apuesta por DevoluIVA como herramienta para gestionar de forma automática de los gastos derivados de los viajes de empresa.

Los agentes comerciales y los compradores ya no tendrán que perder tiempo en introducir a mano los datos de sus tiques ni en reclamar facturas de sus gastos. Además, las notas de gastos sólo las tienen que exportar en Excel desde su portal privado.

Por otro lado, para las empresas significa un riesgo la pérdida o deterioro de los tiques y facturas en papel de cara a una inspección de Hacienda. Con DevoluIVA, todas las facturas quedarán guardadas durante 10 años en nuestro repositorio digital.

 

Si tu empresa aún gestiona automáticamente el IVA y los gastos profesionales, consulta nuestra web.

 

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.