Llega el calendario fiscal electrónico 2020 de autónomos y pymes

El Calendario fiscal electrónico 2020 de autónomos y pymes de la Agencia Tributaria ya está disponible y en DevoluIVA, para ahorrarte tiempo y dolores de cabeza, hemos desarrollado un calendario fiscal electrónico para integrar automáticamente sus eventos en tu calendario habitual (Gmail, iCalendar, outlook, etc.) donde te destacamos los principales días en los que tendrás que presentar los distintos modelos relativos a tu actividad.

Es tan sencillo como hacer clic en el botón de descarga del calendario fiscal digital 2020 de DevoluIVA y seguir los siguientes pasos:

 

Google Calendar: dirígete a configuración y haz clic en “importar y exportar” en el menú a mano izquierda. Importa el archivo una vez descargado “Calendario_Fiscal_DevoluIVA_2020.ics”

iCalendar: dirígete a “archivo” y haz clic en “importar”. Selecciona el archivo “Calendario_Fiscal_DevoluIVA_2020.ics” una vez descargado, y decide sincronizarlo a un calendario existente o uno nuevo.

Outlook: hacer clic en “agregar calendario” a mano izquierda, y dirígete a “cargar desde archivo”. En «examinar», podrás importar el archivo una vez descargado “Calendario_Fiscal_DevoluIVA_2020.ics”

Haz clic en el banner y descarga el calendario fiscal DevoluIVA 2020 para autónomos y pymes hoy:

 


Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.