Las entidades de la FOEG ya pueden digitalizar sus gastos profesionales

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Patronal Gironina, Federación de Organizaciones Empresariales de Girona (FOEG), que permitirá a sus entidades asociadas beneficiarse de las ventajas de digitalizar sus gastos profesionales.

La FOEG es una organización de carácter asociativo que está formada por organizaciones territoriales y sectoriales, asociaciones, gremios, federaciones y empresas individuales. En total engloban 15.000 empresas: entre ellas, la Federació d’Hostaleria de les Comarques de Girona y la Confederació de Comerç de Catalunya.

A partir de ahora, todas estas entidades podrán sumarse a la transformación digital de sus gastos profesionales. DevoluIVA ofrece gratuitamente a los establecimientos hoteleros la oportunidad de gestionar, de forma automática, las facturas electrónicas a sus clientes profesionales. Asimismo, las empresas de la FOEG con gastos profesionales empezarán a disfrutar del servicio de recuperación automática del IVA y de gestión de gastos profesionales.

La digitalización de gastos profesionales nos ofrece muchas ventajas a entidades, empresas y comercios:

 Ahorro de tiempo

 Ahorro fiscal y deducción del IRPF

 Evitar pérdidas o deterioros de los tiques

 Todos los tiques quedarán digitalizados

 Facturas automáticas en más de 38.000 comercios

 Estadísticas de consumo

Si eres una empresa con gastos profesionales o tienes un comercio, ¿a qué esperas? Súmate al cambio digital y di adiós a la facturas manuales que tanto tiempo nos quitan. ¡Empieza a usar DevoluIVA!

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.