La red de taxis DevoluIVA ofrece facturas electrónicas automáticas

Si habitualmente te encuentras con la necesidad de encontrar un taxi rápidamente para no llegar tarde a una reunión o a una visita comercial, pero también, necesitas la factura electrónica de dicho gasto profesional… No te compliques la vida y relájate ¡para estas situaciones tienes DevoluIVA!

En nuestra red de comercios tenemos más de 10.000 taxis disponibles en distintas ciudades de España. Una pequeña selección de las cadenas de Taxi que ofrecen facturas electrónicas automáticas gracias al servicio DevoluIVA son RTTM (Radio Teléfono Taxi de Madrid) que cuenta con una amplia flota de taxis, en Barcelona disponéis de TaxiMés y en Palma de Mallorca, Ràdio Taxi Ciutat. En otras zonas como en Zaragoza tenéis disponibles a Radio Taxi Zaragoza, en Sevilla a Radio Taxi Sevilla y en la ciudad de Valencia a Direct Taxi.

¿Quieres pedir un taxi con la app DevoluIVA? Es tan fácil cómo abrir la app; ir al buscador de comercios; activar la función de geolocalización; buscar los taxis más cercanos; y llamar al número de teléfono desde la app. Y en nada, ya tendrás tu taxi y con servicio de facturación electrónica automática incluido. ¡En tan solo clic!

Recuerda llamar siempre a tus taxis a través de la app DevoluIVA y, ¡no pierdas más tiempo!

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.