La red DevoluIVA crece: descubre los nuevos comercios

Uno de los pilares fundamentales en la recuperación automática del IVA en DevoluIVA son los miles de comercios que forman parte de la red. Cuantos más comercios seamos, más IVA seremos capaces de recuperar automáticamente. De hecho, ya somos más de 40.000 establecimientos en la red y la intención es no parar de crecer.

Puedes encontrar todos los comercios adheridos a DevoluIVA a través de nuestro buscador. Igualmente, hoy en el blog os traemos varios comercios destacados que se han adherido a la red recientemente.

Nuevos comercios en la red DevoluIVA

  • El Restaurante Carballeira, situado cerca del puerto de Barcelona, es una marisquería afincada en la ciudad desde el 1944. Tiene el certificado de excelencia de Trip Advisor, es restaurante insignia de Barcelona y es uno de los 100 mejores restaurantes de Catalunya.
  • El Grupo Kabuki nació como un punto de encuentro entre la comida japonesa y la mediterránea. Ahora ya son 8 restaurantes repartidos entre Madrid, Málaga, Tenerife y Valencia.
  • Rías de Galicia te trae lo mejor de la comunidad gallega en medio de la ciudad condal.
  • Ses Forquilles y El Rais, dos restaurantes que no te dejarán indiferentes en Mahón, Menorca.
  • La Chulapa de Alcalá, un local en el centro de Madrid en el que disfrutar de la cocina mediterránea con una gran variedad de productos.
  • También en Madrid La Hoja, un restaurante que te trasladará a la Asturias más profunda gracias a la gastronomía tradicional que cocinan.
  • En Barcelona, podrás disfrutar de la típica gastronomía catalana muy cerca del Mercado de La Boquería en Òsties Pedrín.
  • Todos los restaurantes del Grupo Abades, situados en diferentes puntos de Andalucía, también han entrado a formar parte de la red.
  • El Grupo Eysa gestiona 161.000 plazas de aparcamiento en 76 ciudades de toda España. Además, hemos añadido a la red todos los parkings municipales de ciudades de la talla de Málaga y Tarragona.

Encuentra todos los comercios de la red en el buscador de DevoluIVA. Si tu comercio favorito aún no está en la red, avísanos a través de tu área privada y lo incluiremos lo más pronto posible.

Si eres un comercio y quieres empezar a ahorrar tiempo en la realización de tus facturas, accede aquí.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.