¡La familia crece! 5700 empresas más digitales a partir de hoy

Arrancamos nuevo curso en DevoluIVA, y lo hacemos con un anuncio de esos que nos encanta dar a conocer. Queremos dar una calurosa bienvenida a la Asociación Empresarial de L’Hospitalet y Baix Llobregat (AEBALL) y a la Unión Patronal Metalúrgica de L’Hospitalet y Baix Llobregat (UPMBALL).

Estas asociaciones, que aglutinan parte del tejido empresarial catalán y español, centran su área de actuación en la comarca catalana del Baix Llobregat. UPMBALL cuenta con más de 2000 empresas que conjuntamente han creado ya más de 40000 puesto de trabajo. Desde su creación en 1976, esta asociación trabaja para coordinar, gestionar y defender los intereses profesionales de las empresas que ejercen actividades económicas en el sector industrial, comercial y de servicios en el ámbito de la metalurgia. Años más tarde, en 1984, y a raíz del éxito de la UPMBALL, se creó la AEBALL que trabaja en la misma dirección que su homónima, pero lo hace para todo tipo de empresas de todos los sectores. En total, la AEBALL cuenta con más de 3700 empresas que generan 51000 puestos de trabajo.

A partir de hoy todas las empresas asociadas en AEBALL y UPMBALL tendrán la posibilidad de digitalizar y automatizar parte de sus procesos de facturación de la mano de DevoluIVA. Nuestros servicios les permitirán recibir automáticamente las facturas de sus gastos corporativos y automatizar la gestión de sus gastos corporativos.

La digitalización como parte del crecimiento de las pymes

Según los expertos, las pymes pueden mejorar su productividad digitalizando pequeños procesos. Es habitual que pequeñas y medianas empresas no encuentren recursos a su medida para actualizar sus procesos y subirse a la imparable ola de la digitalización. DevoluIVA pretende ser una herramienta para automatizar tediosos procesos en pymes y autónomos. Mira cómo mejoró la vida de Marta:

Si formas parte de AEBALL o UPMBALL y quieres formar parte de DevoluIVA, ponte en contacto con las asociaciones. Si no lo eres, infórmate de todas las ventajas de DevoluIVA.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.