La Asociación Española de Directores de Hotel se suma como prescriptora de DevoluIVA

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) ha firmado un acuerdo con DevoluIVA para prescribir a sus asociados la implementación de dicha herramienta para la recuperación automática del IVA en todos sus hoteles. El acuerdo de colaboración surgió con el fin de ayudar a estos a tener un mayor ahorro fiscal y una reducción de los costes de gestión de los gastos de representación.

A partir de ahora, los asociados de la AEDH, así como los hoteles que representan, podrán recuperar automáticamente el IVA de sus gastos de representación ya que DevoluIVA emitirá automáticamente facturas electrónicas de todos los consumos de sus empleados en restaurantes, taxis, parkings, cafeterías, gasolineras, papelerías, supermercados, etc. 

Desde hace más de 40 años, la Asociación Española de Directores de Hotel apoya, promociona y gestiona los intereses del colectivo de profesionales de las actividades turísticas, tanto a nivel profesional como social. Con esta colaboración, la asociación se une a DevoluIVA como uno de los referentes más importantes del sector turístico. 

Transformación digital y automatización 

La transformación digital de las empresas es clave para ganar competitividad y ahorrar costes. DevoluIVA permite aumentar la liquidez y la productividad de la empresa a través de la digitalización y automatización de la gestión de gastos corporativos y de la recuperación del IVA. 

Si quieres saber más detalles, puedes consultar nuestros servicios.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.