Grupo Tax se suma como colaborador de DevoluIVA

Grupo Tax ha sido la última empresa en unirse a DevoluIVA como colaboradora para facilitar la recuperación automática del IVA a todos sus clientes. El grupo empresarial, que cuenta con 30 años de experiencia y más de 70 oficinas en toda España, está formado por economistas y abogados especializados en el asesoramiento a empresas en materia de fiscalidad, contabilidad, economía financiera, legal, etc.

Desde que conoció el funcionamiento del servicio, Grupo Tax lo puso en conocimiento de sus franquicias y sus clientes para que pudieran recuperar el 100% del IVA de forma automática. El acuerdo de colaboración surgió con el fin de ayudar a los autónomos y a empresas a tener un mayor ahorro fiscal y de tiempo. La clave está en la digitalización y la automatización de la gestión de los gastos de representación. Sin esperas ni tener que reclamar facturas, los clientes pueden tener todas las facturas electrónicas de sus gastos en restaurantes, taxis, parkings y gasolineras. Por eso, Grupo Tax, como asesoría especialista en el ámbito fiscal, recomienda DevoluIVA por ser el servicio de recuperación de IVA más eficiente.

La transformación digital de las empresas es necesaria para ganar competitividad y se ha de aplicar en procesos manuales como la gestión del gasto. Por este motivo, cada día más empresas se unen a la recuperación automática del IVA.

Si quieres saber más detalles, puedes consultar nuestra página web en este enlace.

 

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.