Fuell se une a Mastercard y a DevoluIVA para acabar con los informes de gastos

Fuell lanza, con el apoyo de Mastercard, las primeras tarjetas corporativas inteligentes para eliminar los informes de gastos a través de un software de desarrollo propio, homologado por la Agencia Tributaria. La unión entre Fuell y Mastercard permitirá a los usuarios eliminar la gestión manual de informes de gastos, asignar recursos de diferentes presupuestos al equipo, ganar trazabilidad en tiempo real, enviar y solicitar dinero de manera instantánea (similar a un “Bizum” para empresas) y administrar la contabilidad de forma fácil y automática.

Además, gracias al acuerdo entre Mastercard y DevoluIVA, los usuarios también podrán recuperar de forma automática el IVA de los gastos de representación a través de las tarjetas corporativas de Fuell. De este modo, los usuarios de Fuell podrán obtener automáticamente facturas electrónicas de los consumos realizados con su tarjeta corporativa y el servicio DevoluIVA activado. 

Nuestro objetivo siempre es desarrollar servicios y soluciones que garanticen la seguridad y la eficiencia en todos los procesos. Estamos encantados de colaborar en este proyecto que pone nuestra tecnología y nuestra innovación al servicio de las empresas”, apuntaba Paloma Real, directora general de Mastercard España, en su nota de prensa

Beneficios para los usuarios: automatización y digitalización

Gracias a la automatización de la gestión de gastos, los usuarios podrán ahorrar tiempo al eliminar tareas recurrentes y repetitivas y podrán focalizar sus esfuerzos en tareas de mayor valor agregado para la empresa. 

Además, con DevoluIVA, podrán aumentar su liquidez, al ser el único servicio capaz de generar automáticamente facturas electrónicas para sus gastos de representación para, posteriormente, reclamar el IVA en su declaración periódica a la AEAT. 

Consulta todos los beneficios de DevoluIVA.

 

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.