Estrenamos el Partner Program de DevoluIVA, un programa con valor añadido

Actualmente, existen sectores que buscan incrementar su cartera de servicios y que por ello buscan relaciones con partners que puedan aportar un valor añadido a sus negocios. 

Por este motivo, ¡estamos de estreno! Esta semana presentamos el DevoluIVA Partner Program, un programa dirigido a gestorías, asesorías, gabinetes jurídicos, consultoras, entidades empresariales y comercializadoras que quieran ampliar su oferta con un servicio de valor añadido. 

Gracias a este programa, los clientes de nuestros partners podrán eliminar la gestión de facturas y tiques en papel y, así, optimizar y administrar digitalmente el proceso de gestión de gastos de representación y recuperar automáticamente su IVA. 

En este sentido, en DevoluIVA proporcionamos apoyo comercial preventa y postventa a nuestra comunidad de partners. Según Àngel Garrido,  CEO de DevoluIVA: “El Partner Program tiene como objetivo ayudarnos a crecer bidireccionalmente, creando relaciones exitosas que ayuden a los Partners a ofrecer un valor añadido único y conseguir mayores márgenes de beneficio”. 

Actualmente, DevoluIVA ya cuenta con partners referentes en sus respectivos sectores, como PIMEC, CECOT, FAGEM, AEBALL UPMBALL, AEDAF, Grupo Tax, el Colegio de Economistas de Madrid,  el Col·legi d’ Economistes de Catalunya, el Col·legi Oficial d’ Agents Comercials de Barcelona, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el Colegio de Agentes Comerciales de Gipuzcoa, ATI Consultores, Tu asesoría en la Nube y ETL Global, entre otros.

Obtén más información sobre el Partner Program aquí.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.