DevoluIVA y Tarjeta del club del autónomo facilitan la gestión de los gastos y la recuperación automática del IVA

La Tarjeta del Club del Autónomo, mejor conocida como TCA, ha sido la última empresa en unirse a DevoluIVA como colaboradora. El objetivo de la colaboración radica en facilitar a todos sus asociados la recuperación automática del 100% del IVA de sus gastos corporativos. Además, DevoluIVA es el único servicio de recuperación de IVA que permite generar de forma automática las facturas electrónicas de los consumos en restaurantes, cafeterías, taxis, parkings, papelerías, supermercados, peajes, etc., sin esperas ni reclamaciones a comercios.

La TCA, una iniciativa de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), ofrece un club gratuito donde los trabajadores autónomos puedan beneficiarse de múltiples ofertas y servicios relacionados con su profesión o incluso con su tiempo libre. Por ejemplo, seguros, entradas a espectáculos, automoción, telefonía, formación, energía verde y muchos más. 

Gracias al acuerdo entre DevoluIVA y la Tarjeta del Club del Autónomo, ahora sus asociados autónomos podrán ahorrar tiempo y aumentar su productividad. Al eliminar la necesidad de la gestión manual de gastos y al permitir la integración automática de todos los datos en el ERP, en el módulo de contabilidad del usuario. Además, también podrán aumentar la liquidez gracias a la automatización de facturas y su posterior desgravación del 100% del IVA

Si quieres saber más detalles, te animamos a consultar nuestra página web aquí.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.