DevoluIVA y Rydoo se alían para facilitar la recuperación de IVA a los viajeros corporativos

Rydoo ha sido la última empresa en unirse a DevoluIVA como partner para facilitar la recuperación automática del IVA a todos sus clientes. Desde 2018, Rydoo reinventa y simplifica el viaje corporativo y la gestión de gastos para empresas de gran crecimiento. Con un equipo de 350 empleados entusiastas, Rydoo opera en más de 60 países, y sus 10,000 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de la usabilidad y eficiencia de su app orientada al cliente.

Gracias al acuerdo, los clientes de Rydoo podrán recuperar el 100% del IVA de sus gastos corporativos tanto nacionales como internacionales de forma automática. La sinergia entre Rydoo y DevoluIVA ha surgido precisamente con el fin de ayudar a estos a aumentar su productividad. Resultando en un mayor ahorro fiscal y de tiempo, sin esperas ni reclamaciones de facturas a restaurantes, taxis, parkings, cafeterías, gasolineras,  papelerías, etc. 

¿Cómo funciona?

  • Con la app Rydoo se fotografía un gasto y la información de este es enviada a DevoluIVA para generar la factura electrónica y poder recuperar el IVA. 
  • DevoluIVA, emitirá eFacturas de los gastos, y en el caso de ser gastos internacionales se solicitará la reclamación a la Hacienda de cada país, realizando un seguimiento de cada expediente por parte de nuestros account managers.  
  • Toda la información de DevoluIVA se integra en el ERP del cliente, con información completa para el SII.

La transformación digital, se ha convertido en requisito corporativo para incrementar la competitividad. Siendo esencial para que procesos manuales, como la gestión del gasto o la recuperación del IVA, puedan resultar verdaderamente productivas. Por este motivo, más y más empresas se unen a esta revolución de la mano de DevoluIVA

Si quieres saber más detalles, te animamos a consultarlos aquí

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *