DevoluIVA Será Expositor en Fitur 2020

Este próximo año, en DevoluIVA queremos potenciar nuestra presencia en ferias del sector turístico, tanto en el ámbito nacional como el internacional. Así, como no podía ser de otra manera, DevoluIVA será expositor en FITUR 2020, la Feria Internacional de Turismo líder en el sector. 

Para esta edición, FITUR cuenta con más de 10.400 empresas del sector. Entre ellas figuran grandes cadenas hoteleras, tour operadores y agencias de viajes, pero también empresas del sector HORECA, de transporte y tecnológico, entre otros. DevoluIVA tendrá su propio stand junto al expositor Voxel Group, en un entorno con empresas de la talla de Meliá, NH Hotels Group, Booking.com, Hertz, Sixt o Qatar Airways. 

Este año, DevoluIVA será expositor de FITUR, dando a conocer por primera vez sus novedosos servicios, incluyendo la digitalización de tiques, generación de  notas de gastos y recuperación automática del IVA de todos los gastos corporativos. DevoluIVA cuenta con más de 60.000 usuarios provenientes de la gran, mediana y pequeña emresas, los cuales pueden disfrutar de los más de 55.000 establecimientos afiliados a su red. 

Además, y coincidiendo con su 40 aniversario, FITUR estrenará un nuevo espacio expositor: FITUR Talent. Poniendo el acento en las personas, la captación de talento y la capacitación profesional. Tres aspectos en los que nos enfocamos diariamente en DevoluIVA. Por ende, esperamos poder conocer nuevas propuestas e iniciativas de líderes globales del sector. 

La cita tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid, del 22 al 26 de enero. Lugar que el año pasado acogió a más de 253.000 asistentes. Nos encontraréis en el Pabellón 8, Stand 8F31. 

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.