DevoluIVA llega al sector de las agencias de viajes

La asociación de agencias de viajes Travel Advisors Guild y DevoluIVA hemos llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus 34 agencias asociadas el servicio de recuperación del IVA y de gestión de gastos representativos online.

A partir de ahora, los usuarios de DevoluIVA de estas agencias de viaje podrán conseguir automáticamente la factura de dicho gasto a través de la red de comercios de DevoluIVA, para la posterior recuperación del IVA.

Cada vez más empresas ven la necesidad de sumarse a la digitalización de los gastos de representación. Con DevoluIVA, puedes conseguir automáticamente la factura del gasto profesional, para la posterior recuperación del IVA corporativo, y ahora también, del IVA internacional. 

De la forma más fácil posible, se acabó el ir pidiendo facturas en los restaurantes, taxis, parkings y gasolineras, el reclamar las facturas posteriormente, porque si los establecimientos son de la red de DevoluIVA, simplemente con hacer una foto al tique del gasto ya se generan automáticamente las facturas electrónicas y las pertinentes notas de gasto online. 

De hecho, recientemente hemos añadido nuevas funcionalidades como la recuperación del IVA de hasta cuatro años anteriores y la digitalización de todos los gastos de representación. Así los empresarios tendrán en un mismo canal y formato todos los justificantes de dichos gastos. 

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.