DevoluIVA será expositor en HIP 2020

En DevoluIVA queremos potenciar nuestra presencia en ferias del sector HORECA, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Así, como no podía ser de otra manera, DevoluIVA será expositor en HIP 2020, la feria más importante del sector HORECA en España. HIP 2020 tendrá lugar en IFEMA, Madrid, los días 24, 25 y 26 de febrero. 

Para esta edición, EXPOHIP cuenta con más de 400 expositores. HIP se convierte en el punto de encuentro de profesionales de la industria, en el que se dan a conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado. Solo en 2019, HIP acogió a más de 25.000 asistentes y 350 ponentes internacionales.

DevoluIVA tendrá su propio stand junto a Voxel Group. Y dará a conocer por primera vez en EXPOHIP sus servicios de digitalización de tiques, generación de  notas de gastos y recuperación automática del IVA de todos los gastos corporativos. DevoluIVA cuenta con más de 60.000 usuarios y más de 55.000 establecimientos afiliados a su red. 

Además, paralelamente se celebrará el Hospitality 4.0 Congress. El cual girará en torno a la innovación, sostenibilidad, contratación y digitalización dentro de los diferentes segmentos de la industria. Incluyendo restaurantes, alojamiento, negocios on-demand o sociosanitario, entre otros.

La cita tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid, del 24 al 26 de febrero, donde el año pasado acogió a más de 20.000 asistentes. Nos encontraréis en el Pabellón 14.1, Stand A144.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.