DevoluIVA Clic te acompaña en tus viajes internacionales

Viajes al país que viajes, tus tiques de gasto siempre estarán contigo en tu móvil. Con tu app DevoluIVA Clic ahora podrás digitalizar todos los tiques de gastos internacionales.

DevoluIVA Clic es la app ideal para profesionales que realizan visitas a sus clientes e incurren en gastos al desplazarse. Siempre que tengas que ir a un restaurante, cafetería, coger un taxi o estacionar en un parking, DevoluIVA te puede ayudar a que sea más fácil de gestionar. Al consultar nuestro buscador de comercios en la app, podrás ver todos los establecimientos de nuestra red en los que recibirás facturas electrónicas automáticamente. Sólo tienes que fotografiar el tique en papel y, al finalizar el mes, podrás consultar todas las facturas de tus gastos en tu app o portal privado.

En caso de que las consumiciones no hayan sido realizadas en un comercio de nuestra red, no pasa nada. El tique quedará digitalizado y con la certificación de la Agencia Tributaria. Así no perderás ningún tique y en caso de inspección de Hacienda, no habrá riesgos de sanción.

Hasta el momento, sólo se podían digitalizar tiques nacionales, pero ahora DevoluIVA da un paso más para facilitar a los viajeros internacionales la gestión de sus gastos corporativos. Podrás seleccionar la categoría del gasto y su moneda para que sea más fácil realizar tus notas de gastos. Solo tendrás que exportarlas y toda la información de tus gastos estará ya completada automáticamente.

Ahora ya sabes, ¡DevoluIVA Clic se apunta a tu próximo destino!

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.