Amilaxa incorpora DevoluIVA a su porfolio

La comunidad de DevoluIVA crece. Y estamos muy orgullosos de hacerlo de la mano de Amilaxa. Amilaxa es una empresa que apoya a otras empresas y que está 100% comprometida con la integración social y laboral de las personas más desfavorecidas. Pero vayamos por partes y así te lo contamos mejor.

La empresa tiene sede en A Coruña que da servicio a toda España. Nació en 2011 con el firme convencimiento de prestar servicio a otras empresas, para que estas se pudieran centrar en su negocio. Esto significa que Amilaxa ofrece externalización de procesos para aumentar la productividad empresarial. Sus servicios incluyen desde servicios digitales, servicios de marketing, material de oficina y asesoramiento fiscal y contable hasta servicios de impresión, regalos profesionales, servicios de limpieza, servicios medioambientales, serigrafia industrial y comercial, buzoneo, servicios de accesibilidad, servicios de transporte… Puedes verlos todos aquí. 

No satisfecho con prestar ayuda a otras empresas, Manuel Amil, su fundador, decidió convertir Amilaxa en una empresa de inclusión donde personas con disCapacidad física, intelectual, sensorial, con trastorno mental y en situación de exclusión social han encontrado su oportunidad laboral para desarrollar sus capacidades.

Digitalizando procesos

Desde hoy, Amilaxa incorpora a su portfolio de servicios para empresas DevoluIVA. Y lo hacen conscientes de la importancia de digitalizar pequeños procesos dentro de las empresas y sabedores de lo difícil que es para algunos autónomos y pymes conseguirlo. De este modo, decenas de empresas y autónomos de todas España podrán empezar a recuperar automáticamente el IVA de sus gastos corporativos y automatizar la gestión de dichos gastos. No debemos olvidar que el IVA no recuperado puede tener un efecto negativo en la tesorería de cualquier empresa. De hecho, un autónomo deja de recuperar cada año 3.000€, las pymes pueden llegar a perder hasta 60.000€ y las grandes empresas medio millón de euros. Así que vale la pena fijarse en estos detalles.

Si tu empresa ya colabora con Amilaxa y quieres empezar a probar DevoluIVA, ponte rápidamente en contacto con ellos y te explicaran cómo hacerlo.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.