Tiempo de lectura: < 1 minuto

Arrancamos 2021 con una nueva alianza. A partir de ahora la aplicación de digitalización y control de gastos corporativos XPENDOR , dispondrá del servicio DevoluIVA; para seguir facilitando a sus clientes la recuperación de IVA de los gastos de representación.

¿Cómo funciona?

Empezar a recuperar el IVA de los gastos de representación de todos los empleados que usan XPENDOR es tan fácil como tomar la foto del tique de dicho gasto. Al final de cada mes, DevoluIVA automáticamente generará la factura electrónica de dicho gasto para poder recuperar el IVA correspondiente.

Esto es posible gracias a la red de comercios DevoluIVA que actualmente cuenta con más de 100.000 comercios asociados; entre restaurantes, cafeterías, parkings, taxis, gasolineras, papelerías…

Igualmente, si el gasto se ha realizado en un comercio fuera de la red, el equipo de DevoluIVA lo afiliará y emitirá posteriormente la factura. Así, la red de DevoluIVA crece día tras día para facilitar la gestión de los gastos corporativos de todos sus usuarios.

¿Por qué DevoluIVA?

Desde XPENDOR apuestan fuertemente por la tecnología. Y es que, gracias a ella, DevoluIVA es capaz de generar mensualmente miles de facturas automáticamente sin tener que contactar con cada proveedor. Un trabajo muy costoso y largo que puede generar tensiones.

Gracias a esta alianza; XPENDOR seguirá ofreciendo a todos sus clientes el mejor servicio de gestión de gastos corporativos, aportándoles valor y beneficios en forma de ahorros y eficiencias desde el primer día.