Alianza entre DevoluIVA y HUBUC para impulsar la eficiencia en la gestión de gastos corporativos

DevoluIVA, la empresa líder en recuperación automática de IVA y gestión de gastos corporativos, se ha unido a HUBUC la solución de Banking as a Platform para fintechs y empresas. El objetivo de la partnership reside en aumentar la productividad y potenciar la digitalización.  Ofreciendo a todos sus clientes las soluciones más innovadoras desde todos los departamentos de su empresa.

A partir de ahora, cualquier empleado que disponga de una tarjeta corporativa emitida a través de la plataforma de HUBUC, disfrutará del servicio de recuperación automática de IVA incluido en ella. Solo con pagar con una tarjeta emitida por HUBUC en restaurantes, cafeterías, taxis, parkings, papelerías, supermercados, peajes, etc. de la red DevoluIVA, el empleado recibirá automáticamente una factura electrónica para poder deducir el IVA.

HUBUC Banking as a Platform es una solución tecnológica dirigida a todo tipo de empresas. Con el objetivo de incorporar servicios fintech o bancarios en su oferta actual de producto.  Ejemplos de estos serían la apertura de cuentas IBAN, gestión automática de cobros y pagos, y emisión de tarjetas de débito o crédito. El objetivo de HUBUC es democratizar el acceso a servicios bancarios en toda Europa. Cualquier empresa puede fácilmente incorporar productos financieros bajo su marca pudiendo ofrecer un mejor servicio y crear nuevas fuentes de ingresos.

Para Ignacio Javierre, co-fundador de la plataforma de HUBUC, “El haber conseguido junto a DevoluIVA la posibilidad de ofertar a los clientes la obtención de facturas electrónicas de sus gastos sin ni siquiera tomar la foto del tique, representa una ventaja competitiva para todas aquellas empresas que apuestan por un modelo eficiente de control y gestión de los gastos”.

Por su lado, Àngel Garrido, CEO de DevoluIVA, explica que “La tecnología es nuestra gran aliada y hemos conseguido tener un servicio 100% automatizado. Nuestro objetivo es hacer eficientes los procesos internos que hasta ahora suponían una carga para la empresa y el trabajador”.

A partir de ahora, todos los clientes que contraten las tarjetas corporativas emitidas por HUBUC podrán utilizar el servicio DevoluIVA y empezar a recuperar automáticamente el IVA de sus gastos corporativos.

 

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.