Ahora también podrás digitalizar tus facturas en un sólo clic

Esta temporada hemos arrancado fuerte en DevoluIVA. Si hace unos días os anunciábamos que más de 5700 empresas podrán ser más digitales a partir de ahora, hoy os presentamos una novedad en DevoluIVA que os facilitará, aún más, la automatización y digitalización de los gastos de representación para recuperar el 100% del IVA corporativo que pagas. 

Se trata de la digitalización 100%, o lo que es lo mismo, añadir la digitalización de facturas completas a la digitalización del gasto. Os lo explicamos:

A partir de hoy, DevoluIVA también digitaliza las facturas completas de todos tus gastos  de representación a través de la app. Gracias a la tecnología avanzada de nuestro OCR, ahora podrás digitalizar tanto los tiques como las facturas de todos tus gastos de representación. Esto significa que ahora puedes digitalizar todas las facturas de tus gastos en hoteles, transporte público, restaurantes, taxis, gasolineras y parkings.

Principales beneficios de digitalizar el 100% de tu gasto corporativo:

  • Centraliza: sean tiques o facturas completas, recibirás todos los justificantes de los gastos corporativos por un mismo canal y en un mismo formato. Además DevoluIVA genera automáticamente la hoja de gastos de cada empleado, las facturas de los consumos dentro de nuestra red y te permite importar toda esta información a tu ERP automáticamente.
  • Digitaliza y almacena todos los tiques y facturas completas de los gastos de representación de toda tu plantilla a través de una misma plataforma y durante 10 años.
  • Ahorra: ahorrarás tiempo en la gestión de los gastos corporativos. Ahorrarás papel y montones de facturas almacenadas. Ahorrarás costes administrativos, porque tu equipo estará centrado en tareas que realmente aportan valor a tu empresa.
  • Fácil y rápido: todo a través de un app, diponible para Android y iOS, fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Gana: te lo damos todo para que trimestre tras trimestre puedas recuperar el 100% del IVA a través del modelo 303.

¡Todo son ventajas! Digitalizamos las facturas que ya tienes de tus gastos de representación y emitimos automáticamente las que te faltan de tus consumos en los restaurantes, taxis, parkings y cafeterías de la red de comercios DevoluIVA. ¿A qué esperas para empezar a utilizar DevoluIVA?

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.