Ahora DevoluIVA también disponible para gestorías

DevoluIVA se ha consolidado como una gran herramienta para la gestión de gastos corporativos en autónomos, pymes y grandes empresas. Sin embargo, el alcance de nuestro servicio no termina aquí, ya que DevoluIVA es una gran herramienta también para gestorías y asesorías. De hecho, a día de hoy, ya hay gestorías y asesorías que utilizan DevoluIVA para gestionar los gastos corporativos de sus clientes y ayudarles a recuperar el 100% del IVA corporativo.

Las principales funcionalidades de DevoluIVA, tanto para autónomos, pymes y grandes empresas, como para asesorías y gestorías son la siguientes:

  1. Digitalizar los tiques de los gastos corporativos con solo un clic, almacenándolos durante 10 años con el certificado AEAT.  
  2. Emitir automáticamente las facturas electrónicas de todos aquellos gastos realizados en la red DevoluIVA (formada por más de 40.000 restaurantes, taxis, parkings y gasolineras). Con una factura completa, el autónomo o empresario se podrá deducir el IVA de dicho gasto.
  3. Gestionar rápidamente los gasto profesionales, creado hojas de gastos automáticamente que se pueden importar a los programas de contabilidad fácilmente.

 

Ventajas añadidas para asesorías y gestorías

  • Personalizamos la app con el logo de la gestoría para que los clientes lo perciban como un servicio de valor añadido ofrecido por la propia empresa.
  • ¡No a trabajar con tiques en mal estado! El cliente podrá digitalizar el tique de su gasto profesional al momento y olvidarse de acumularlos en su cartera.
  • Aumenta la productividad: todo el tiempo invertido en pasar tiques en el programa de contabilidad… ¡se gana!
  • Desaparecen las cajas llenas de tiques almacenados durante años. Con DevoluIVA los tiques y facturas, digitalizadas y guardadas durante 10 años.
  • Los clientes mejorarán su liquidez ya que podrán recuperar más IVA deducible
  • Toda la información de los gastos y facturas de los clientes estarán disponibles en un portal privado gestionado por la gestoría. ¡Adiós a contabilizar a última hora!

Si eres una gestoría o asesoría, súbete ya a la ola de la digitalización y empieza a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de los gastos profesionales de tus clientes. Si quieres más información o quieres empezar a utilizar DevoluIVA en tu gestoría visita esta página.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.