Más de 4.000 agentes comerciales recuperarán el IVA automáticamente

DevoluIVA ha firmado un acuerdo con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) que permitirá alrededor de 4.000 colegiados desgravar automáticamente el IVA, digitalizando los gastos y ahorrando tiempo y dinero.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB) es una organización creada en 1926 que, con su amplia trayectoria, se ha consolidado como referente de la profesión comercial en Cataluña.

Habitualmente los profesionales o bien desisten de recuperar el IVA o bien se ven obligados a dedicar más de dos horas semanales de gestión. A partir de ahora, los colegiados de la COACB podrán beneficiarse a la hora de pagar en más de 38.000 establecimientos de cafetería, restaurante, parking y gasolineras de toda España, ya adheridos a la red DevoluIVA.

DevoluIVA es la única herramienta en el mundo que permite deducir al momento el 100% del IVA de los gastos profesionales, convirtiendo automáticamente los tiques en facturas electrónicas, que pueden integrar-se a los gestores de gastos y los programas de contabilidad.

La obtención de las facturas electrónicas de los gastos corporativos, permite recuperar el IVA deducible, así como garantizar la deducción del gasto en el Impuesto de Sociedades o el IRPF. La digitalización no sólo contribuye a la disminución de los gastos y un mayor ahorro fiscal, sino que también ayuda a los directivos a mejorar la toma de decisiones.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.