7 razones por las que recuperar el IVA automáticamente

Por falta de tiempo, los autónomos y las empresas no reclaman facturas de sus gastos profesionales. Sin una factura completa, no se puede recuperar el 100% del IVA de los gastos. DevoluIVA es la única herramienta que genera automáticamente facturas electrónicas de los gastos realizados en una red de más de 40.000 comercios.  Sólo hay que localizar con el buscador de la app los comercios más cercanos tu ubicación o en la zona en la que realizarás la visita. A continuación, te contamos 7 beneficios que encontrarás al recuperar automáticamente el IVA de tus gastos con nuestra app:

1. Te ayudará a planificar mejor tus visitas

Puedes consultar a qué restaurantes, cafeterías, taxis, parkings y gasolineras de la red DevoluIVA ir antes de tu visita y programar mejor tu cita. Si te surge cualquier imprevisto, siempre podrás usar la opción de geolocalización y sabrás al instante los comercios de la red más cercanos a tu ubicación.

2. Podrás reservar restaurantes con descuento

A través de la app puedes reservar en miles de restaurantes de tu ciudad y obtener un descuento en carta o en menú. Así, podrás ahorrar en tus dietas

3. No perderás tiempo reclamando facturas

Cuando tienes un viaje de empresa o una visita comercial el tiempo es escaso y no puedes demorarte en cuestiones secundarias. Con DevoluIVA, no tendrás que invertir ni un minuto de tu tiempo en pedir facturas de cada gasto.

4. Aumentarás la liquidez de tu empresa

Es muy difícil conseguir facturas en todos los establecimientos en los que realizamos un consumo, ya sea por nuestra falta de tiempo o bien porque el comercio no nos la puede facilitar en el momento. En la red de comercios DevoluIVA, siempre obtendrás facturas electrónicas para que puedas recuperar el IVA deducible.

5. Todas tus facturas estarán en la misma plataforma

Usando la app para realizar tus gastos, te garantizas que todas tus facturas electrónicas estarán en la misma herramienta. De esta forma, tendrás más control de tus gastos y podrás consultar el detalle de cada una.

6. Evitar sanciones de Hacienda

Todas las facturas electrónicas quedarán guardadas en nuestro repositorio digital durante 10 años. En caso de inspección de la Agencia Tributaria, evitarás el riesgo de sanciones por pérdida o deterioro de las facturas en papel.

7. No perderás tiempo haciendo tus notas de gastos

Cada mes se invierten horas elaborando manualmente notas de gastos. Con nuestra herramienta, éstas se generan automáticamente en un Excel con toda la información de tus gastos y lista para su aprobación.

 

Todas estas ventajas obtendrás por recuperar el IVA automáticamente con nuestra app. Y tú, ¿aún no estás en DevoluIVA? Infórmate en este enlace.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Sí, acepto la Política de privacidad.

Te informamos que DEVOLUIVA, S.L.U. tratará tus datos con la finalidad de gestionar tus solicitudes, atender tus consultas, organizar eventos y, en su caso, mantenerte informado de nuestras actividades y servicios. Puedes ejercer tus derechos ARCO+ enviando un correo electrónico a contacto@devoluiva.com.

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.