6 consejos para ser más productivo en tus viajes de trabajo

Sabemos lo importante que es ahorrar tiempo y dinero tanto para ti como para tu empresa, hoy en el blog te damos 6 consejos para conseguirlo mientras viajas por trabajo

En 2018, más de 95 millones de pernoctaciones en España fueron por viajes de negocioEl 25% de lo trabajadores viajan, por lo menos, una vez al mes.  Y, de hecho, este tipo de viajes son muy efectivos, ya que según la US Travel Associationpor cada euro que gastas viajando, aumentan tus ingresos 9€. El turismo de negocios está en auge. Y no sólo en España, sino en el resto del mundo. Desplazarse, viajar y ponerle cara a tus interlocutores es muy importante y casi esencial para muchas empresas.

Sabemos de la importancia del turismo de negocio, pero también de las ineficiencias que comporta tanto para el trabajador como para la empresa: perdidas de tiempo y de dinero, procesos manuales interminables, estrés y desgaste… Como sabemos lo importante que es ahorrar tiempo y dinero tanto para ti como para tu empresa, hoy en el blog os damos 6 consejos para ser más productivo en tus viajes de trabajo. ¡Toma nota!

  • Planifica tu viaje con antelación y usa el buscador de la app de DevoluIVA: podrás reservar restaurantes, conseguir taxis y gasolineras y utilizar parkings, con antelación y tenerlo todo preparado si sabes por qué zonas te moverás en cada momento.
  • Ten claros tus objetivos: prepara tu viaje sabiendo muy bien qué quieres conseguir de él. Focalízate en tus objetivos y si, tras este análisis, crees que no es el momento de viajar, aplaza el viaje.
  • Alíneate con toda tu empresa: consulta con tus compañeros de tu mismo u otro departamento si van a hacer el mismo viaje. Si coincidís, es posible que el billete de tren o de avión salga más barato. También podéis aprovechar el tiempo del viaje para reuniros o avanzar temas pendientes que teníais apartados.
  • Organiza tu jornada laboral: intenta aprovechar el tiempo y llena tu jornada con un par o tres visitas. De este modo optimizarás el coste de tu viaje.
  • Deja tiempo para tus tareas diarias: no olvides reservarte un rato para aquellas tareas que haces a menudo, como gestionar tu bandeja de entrada. De este modo cuando vuelvas a la oficina no tendrás tanto trabajo atrasado.
  • Fotografía y digitaliza todos los tiques que vayas obteniendo: con la app de DevoluIVA es tan fácil digitalizar un tique que nunca más volverás a acumularlos o preocuparte por no perderlos. Además, Devoluiva elaborará automáticamente tus notas de gasto para que elimines esa tediosa tarea de cumplimentarla manualmente.

DevoluIVA te permite ahorrar tiempo, dinero y ser más productivo en tus viajes de trabajo. Con DevoluIVA podrás:

  • Localizar y reservar restaurantes, taxis, parkings y gasolineras cerca de ti.
  • Digitalizar los tiques de tus gastos corporativos y obtener automáticamente la factura de dichos gastos.
  • Exportar de forma automática la nota de gastos para tu departamento administrativo.

Además te ayudamos a recuperar el 100% del IVA de tus gastos corporativos. ¿A que esperar para empezar a ahorrar tiempo y dinero en tus viajes corporativos?

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.