¡400 colegas más! El COAC de Gipuzkoa se suma a DevoluIVA

¡La comunidad de DevoluIVA está de enhorabuena! A partir de hoy somos 400 colegas más y es que los compañeros de COAC Gipuzkoa facilitarán la recuperación del IVA profesional a sus colegiados a través de DevoluIVA.

El Colegio de Agentes Comerciales de Gipuzkoa representa a todos los profesionales de la venta de dicha provincia apoyándoles y aportándoles herramientas para mejorar su día a día. Los agentes comerciales son profesionales que pasan gran parte de su jornada laboral fuera de la oficina. Eso implica que generen muchos gastos profesionales que luego tienen que gestionar manualmente, perdiendo así tiempo en una tarea que no aporta valor.

Con esta alianza, el Colegio de Agentes Comerciales de Gipuzkoa pretende facilitar la vida de sus más de 400 colegiados a través de DevoluIVA y su servicio de digitalización de tiques y automatización de la realización de notas de gasto y facturas.

Ya somos más de 25.000 los usuarios que recuperamos el IVA automáticamente en nuestra red de más de 40.000 establecimientos de toda España. Si tu también quieres empezar a recuperar el IVA de tus gastos profesionales, prueba DevoluIVA por tan sólo 1€ durante dos meses.

Suscríbete para estar al día

Recibe un correo electrónico cuando publiquemos contenido nuevo.

Acepto el tratamiento de mis datos en la plataforma de Mailchimp | Ver nuestra Política de privacidad

Podrás darte de baja cuando lo desees.

Comments are closed.